Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DELUXE REPS. Una novedosa y exclusiva forma de viajar por el mundo

Sin múltiples empaques de equipaje, con todo incluido en una galería de arte y hotel de siete estrellas flotante, Uniworld es la nueva apuesta de cruceros fluviales de lujo de Deluxe Reps para el país.

Uniworld River Cruises, naviera fluvial de lujo, es la nueva representación de Deluxe Reps en el país. Su oferta incluye exclusivos barcos que recorren algunos de los ríos más icónicos del mundo.

Los 17 barcos de la naviera ofrecen a los cruceristas una experiencia todo incluido, con servicio a bordo de clase mundial, excursiones ilimitadas incluidas en ciudades de puerto, acomodación exclusiva en alojamientos de tipo boutique, y alimentación y bebidas ilimitadas de la más alta calidad.

Douglas de Rhodes, director para Latinoamérica de la naviera, pasó por Colombia para presentar a agentes de viajes preferenciales y a medios de comunicación las bondades de Uniworld y su portafolio de itinerarios y excursiones para 2019.

“Muchos de los lugares de Europa Central son solo accesibles por vía fluvial. Lo que destaca nuestra empresa es nuestro servicio, amenidades y hotel boutique flotante de siete estrellas, donde todo es diseñado alrededor del máximo confort del huésped”, puntualizó De Rhodes.

El directivo indicó que el canal de agencias de viajes es de donde proviene casi la totalidad de sus clientes. A la vez, destacó que, para la naviera, Colombia es un mercado emergente con grandes oportunidades. “Colombia tiene mucho potencial, pues es un país estable con poder adquisitivo alto y sin requisito de visa para Europa. Quizás se conocen los cruceros de altamar, pero el concepto fluvial es novedoso. Hoy en día, la tendencia es construir barcos más grandes donde quepa más gente, pero nuestro producto es de un máximo de 135 pasajeros, donde la relación de tripulantes por pasajero es muy alta, así que el servicio es excelente”, resaltó.

Por su parte, Clara Tirado, gerente general de Deluxe Reps en Colombia, aseguró: “Los cruceros de Uniworld son un producto que estamos lanzando a partir de este año, aunque comenzamos las ventas durante 2018. Es una empresa de cruceros boutique todo incluido, donde no hay que preocuparse por propinas, impuestos, licores, comidas, excursiones, traslados ni absolutamente nada más que pasarla bien. Queremos brindar a los agentes de viajes dos opciones más de empresas que pueden vender con total tranquilidad, pues los pasajeros de esta naviera repiten su crucero en un 87%”.

La directiva indicó que la agencia provee capacitación completa a los asesores y agentes de viajes para facilitarles la venta de sus productos y que posee representación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y la Costa Atlántica.

 

LOS ITINERARIOS.

Los ríos Danubio, Rin, Sena, Nilo, Ganges, Yangtzé, Mekong, entre otros, hacen de los barcos de Uniworld y U by Uniworld su hogar permanente. Los itinerarios de estas naves surcan las rutas fluviales de Europa Central y Occidental, Rusia, Lejano Oriente, India y Egipto.

Los recorridos atraviesan algunos de los destinos más reconocidos del mundo, como París, Ámsterdam, Budapest y Fráncfort, a la vez que incluyen otros más exóticos como Vietnam y Camboya, las ciudades sagradas del hinduismo, Beijing, Shanghái y Hong Kong.

“En mi opinión, el itinerario más icónico y emblemático son los Castillos del Rin en Alemania y Suiza, conociendo el paisaje, castillos y viñedos. El otro serían los recorridos por los campos de tulipanes y molinos de viento de los Países Bajos en primavera”, indicó.

“Somos un equipo de asesores expertos con presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Costa Atlántica. Visitamos todo el país para entrenar y capacitar a los agentes”, concluyó Tirado.

 
U BY UNIWORLD: LA EXPERIENCIA MILLENNIAL

La gerente de Deluxe Reps destacó el producto joven de Uniworld, llamado U by Uniworld, pensado para viajeros con espíritu joven. “Es un nuevo concepto para millennials, un mercado muy interesante que pensaba que los cruceros de río eran para gente mayor. Actualmente, son un segmento de público con unos barcos, excursiones y servicio especialmente pensado para ellos”, subrayó.

Las naves de U by Uniworld poseen DJ, bebidas, espacios compartidos, paseos nocturnos, actividades de bienestar y clases de coctelería, entre muchas otras.