Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CUBA. Operadores presentaron su pool para conmemorar los 500 años de La Habana

Caribbean Chile, Havanatur y Solways lanzaron una programación conjunta para celebrar el aniversario de la capital cubana, el 16 de noviembre próximo, y un mega fam para agentes de viajes.

Con un evento en la Residencia Oficial del Embajador de Cuba en Chile, Jorge Lamadrid, Caribbean Chile, Havanatur y Solways presentaron su alianza para promover durante todo el año el destino con miras a la gran celebración del 500º aniversario de la fundación de La Habana.

La campaña titulada “La vives, la amas”, que, según el embajador de Cuba en nuestro país, “potencia nuestro orgullo de ser cubanos”.

“La Habana tiene muchos primeros lugares, como la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, la obra más costosa de toda la historia de la colonia española. Uno más reciente fue en 2014, cuando La Habana fue nombrada como una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo, lo que concita, conmueve y convoca, y que en exactamente 10 meses celebraremos la fundación de nuestra querida ciudad capital. Visitarla es la condición, una experiencia inigualable”, explicó el embajador Lamadrid.

Durante la cita, que contó con el apoyo de Assist Card, Iberostar Hotels & Resort y Meliá International Hotels, estuvieron presentes el cuerpo diplomático de la Embajada, embajadores de otros destinos, agentes de viajes y medios de prensa, quienes se interiorizaron tanto en la campaña como en las actividades que se realizarán durante el año de cara al gran festejo del 16 de noviembre.