Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SUNDANCE TOURS. Una web totalmente renovada y completa

La empresa, especialista en destinos exóticos, lanzó su página web con toda la información de sus productos, salidas y excursiones, que resulta una herramienta indispensable para los minoristas.

Sundance Tours presentó su nueva página web totalmente renovada. Para informar más sobre esto, Muriel Minnell Falck, socia gerenta, comentó: “Este año hicimos una tarea extra de carga de productos a nuestra página web (www.sundancetours.com.ar). Ya están todos los destinos con tarifas actualizadas vigentes para 2018 y algunos programas que se extienden hasta febrero de 2019. Pusimos mucho empeño y dedicación para tener este año toda la programación cargada y no me refiero sólo a la programación básica y estándar, sino a algo mucho más elaborado, donde se encuentra desde un trekking con gorilas hasta playas no tradicionales del Sudeste asiático, con destinos no tan tradicionales a los que trabajamos”.

“Tenemos una batería de programas bastante extensos, dentro de todo lo que trabajamos, tanto en Pacífico Sur, Asia (donde incorporamos programas Taiwán), Ruanda, Nepal y programas de avistaje de tigres en Chitwan, entre otras inclusiones; que son cosas bastante específicas que trabajábamos a pedido, y ahora ya están incluidas en la web. Ampliar destinos y tener más opciones da más herramientas a los agentes de viajes para cerrar ventas. Además, dentro de cada programa tenemos varias categorías de hoteles y también cargamos programas específicos como el que armamos de golf en Sudáfrica, donde estamos teniendo mucho tráfico de pasajeros.”

En cuanto a estos productos y en materia de salidas grupales, Minnell explicó: “Tenemos una estrellita: “Kenia, Tanzania y Zanzíbar”, con tres salidas en julio, agosto y septiembre; una grupal para Sudáfrica acompañada (que la ofrecemos hace 19 años) que sale en octubre, siempre relacionada con el feriado largo del 12; también para ese mismo mes tendremos una acompañada hacia Egipto; y por último Australia bien completa, acompañada. En general la duración de estas salidas son de 12 a 14 días”.

Asimismo, la gerenta agregó que “además del programa de golf, donde estamos trabajando muy bien, ofrecemos Taiwan, Islas Cook (programas extensos con posibilidad de combinaciones), Pacífico (Nueva Zelanda en habla hispana ), Etiopía (programa corto para stop over y programas más extensos, combinando norte y sur del destino) y Japón con guía acompañante de habla hispana; entre otras amplias posibilidades.

“Está muy variada la demanda. En África nuestros destinos estrella son Sudáfrica y Kenia; en el Pacífico es Nueva Zelanda; Asia levantó muchísimo y tenemos mucha venta en Vietnam, Camboya y Laos, si bien siempre son requeridos; entre otros destinos que se mueven muy bien. Un detalle no menor es que no hay una estacionalidad marcada, se mantiene constante la venta y no estamos teniendo grandes baches de baja”.

Por último, Minnell especificó: “Le ponemos muchas fichas a la página web como herramienta de ventas porque nos dimos cuenta de que las agencias actualmente la usan: antes era un material de consulta mientras que hoy te genera la venta. Nosotros como operador mayorista especialista en destinos exóticos teníamos una modalidad de cotización a medida y ése era el perfil de nuestro cliente, pero en el último año nos dimos cuenta de que el paradigma cambió, ya que los programas que están armados en la web se compran así tal cual están. Para nosotros fue un gran cambio, ya que siendo un operador boutique nos compran algo ya armado, y eso marca la forma en la modalidad de compra del pasajero y la manera de vender de las agencias actualmente”.

 

contact@sundancetours.com.ar