Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SOLWAYS. Inauguración de sus oficinas en Rosario

La nueva locación, encabezada por Julieta Irazoqui, ya comenzó a rodar hacer unos meses y cuenta con gran aceptación de los agentes de viajes de la región.

El pasado 22 de marzo, Solways Argentina inauguró oficialmente sus oficinas en Rosario, a través de un evento que tuvo lugar en el espacio Downtown y que contó con la presencia de las principales agencias de la localidad y alrededores, representantes de compañías aéreas y directivos de Buenos Aires.

Su director, Horacio Fontenla, destacó la importancia del equipo de trabajo, siempre con gente local, en el sentido de que capte la filosofía de la empresa, la excelencia en el servicio: “Para ello se necesita gente con vocación, pasión por lo que hace, además de conocimientos y el respaldo que da el respeto profesional en el mercado”.

Por eso, y para estar al frente de la flamante sucursal, eligieron a Julieta Irazoqui, que desde muy pequeña se integró al mundo del turismo junto a sus padres, de reconocida e impecable trayectoria en la plaza. Completa el equipo Marina Charani, ejecutiva de Ventas, y próximamente se ampliará el staff.

A su vez, la oficina, emplazada en pleno centro sobre Corrientes, frente a la Bolsa de Comercio de Rosario, comenzó a rodar hacer unos meses y con gran aceptación de los agentes de viajes de la región.

Julieta Irazoqui resaltó que “poco a poco vamos creciendo gracias a la demanda y confianza de los clientes, quienes nos buscan por la gran variedad de productos multidestinos y cupos con origen en Rosario, lo cual es una gran ventaja para el pasajero. Esto es dado gracias al sólido departamento de Turismo Especializado, un sello distintivo en la empresa. Tal es así que el próximo mes de mayo sale la primera salida grupal acompañada, un grupo de peregrinación a Israel de 50 pasajeros. Para septiembre hay otra salida organizada a Nueva York y muy pronto daremos a conocer, a través de la página web, el resto de salidas planificadas para lo que queda de 2018 y el venidero 2019”.

Otro punto fuerte de la operadora, además de los ya conocidos destinos del Caribe que comercializa desde sus inicios, es el departamento de Europa, Medio Oriente y Exóticos, que hace ya más de cinco años que viene creciendo y apostando por proveedores con excelentes servicios y propuestas diferentes, buscadas por los viajeros que buscan vivir “experiencias” más allá de conocer un destino.

A la variedad de productos y precios competitivos se suman las amplias opciones de financiación y la incorporación de herramientas tecnológicas que ayuden al minorista a cerrar ventas, optimizar los tiempos de respuesta, reserva y confirmación. En relación con este punto se destacó en la web la herramienta SolwaysNet, por medio de la cual se pueden reservar hoteles, servicios, circuitos, asistencia al viajero y el motor de aéreos de Amadeus integrado en la página.

También se recordó a los asistentes que la empresa es miembro del pool Copa Vacations Argentina, Aerolíneas Vacaciones, Cubana de Aviación, y además tiene excelentes acuerdos con las principales transportadores como Latam, Avianca, Gol, Iberia, Lufthansa, Air Europa, Alitalia, Emirates, Qatar y Turkish Airlines, entre otras.

“A lo largo del año estaremos presentes en varias acciones y workshops, con el fin de estar siempre presentes y acercarles las últimas novedades, en pos de ser socios estratégicos de los agentes de viajes”, destacó Irazoqui.