Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
INTERASSIST. Experiencia para continuar creciendo

Con la incorporación de Alberto Uehara, la compañía refuerza el profesionalismo de su personal, encarando así una etapa plena de grandes desafíos y oportunidades.

Con tres años y medio de actividad, Interassist ha logrado un firme posicionamiento en el mercado.

Ahora, ese consolidado lugar se ve potenciado con la llegada a la empresa de Alberto Uehara, profesional con una amplia experiencia en el mundo de las asistencias, quien a comienzos de año asumió el cargo de gerente de Cuentas Especiales.

“Fue muy interesante incursionar en turismo, como lo hice en el último año en una importante mayorista. Visité a muchos agentes de viajes, retomé el contacto directo con ellos y eso fue muy positivo. Pero ahora volví a lo mío, la asistencia, rubro en el que me desempeñé durante más de 20 años”, le comentó el directivo a La Agencia de Viajes.

Acompañado por Silvio Fernández, gerente comercial de la compañía; y Diego Cuevas, director comercial; sostuvo: “Interassist es una empresa joven pero con muchos años de experiencia, ya que sus directivos se han desempeñado en el rubro por más de 15 o 20 años, y acreditan un gran conocimiento del mercado. Por otro lado, he percibido una rapidez y un notable poder de adaptación a las necesidades de la demanda, lo que permite –llegado el caso– diseñar productos a medida”.

En ese sentido, los directivos –entre los que también figura Emiliano Giménez, director de Operaciones– coincidieron en subrayar que “la idea no es ofrecer lo que nosotros queremos sino lo que los pasajeros necesitan”.

En cuanto a los planes a corto y mediano plazo, afirmaron: “Estamos en una etapa de pleno crecimiento, razón por la cual vamos a incorporar más vendedores, ya que los consideramos fundamentales para potenciar este momento. A eso se suma la apertura de nuevos negocios en el interior y la instalación de más oficinas propias en Latinoamérica, como la que ya existe en Bogotá”.

Al respecto, agregaron que “el objetivo es avanzar y crecer. Percibimos un panorama muy favorable para el desarrollo, así que vamos a aprovecharlo. Tenemos producto y tenemos servicio. De las nuevas asistencias, Interassist es una de las que tiene central operativa propia en el mismo lugar donde trabajamos todos los días”.

Por último, Uehara manifestó: “Estoy muy feliz de haber vuelto al rubro. La asistencia es lo mío y en Interassist todos hemos encontrado el lugar indicado para desarrollar nuestras potencialidades al máximo. He sido muy bien recibido y voy trabajar todos los días aportando mi experiencia para que la compañía siga creciendo”.

5352-9111/comercial@interassist.travel