Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
RIU HOTELS. Emocionante entrega de los Riu Latam Awards

En el marco de la Fitur, los premiados fueron turoperadores y agencias de viajes a quienes la cadena hotelera quiso agradecer su colaboración durante 2017 en la región de Latinoamérica.

Riu Hotels & Resorts ha hecho entrega por segundo año consecutivo en el marco de la Fitur 2018, de sus galardones Riu Latam Awards. Estos premios reconocen la labor durante 2017 de las agencias de viajes y turoperadores más importantes para la cadena hotelera en Latinoamérica.

El acto de entrega se llevó a cabo en un conocido restaurante madrileño y contó con la presencia de una amplia representación del equipo directivo de Riu Hotels, encabezado por el consejero directivo de Marketing y Comercial de la cadena, Pepe Moreno; el director general comercial en América Latina, Senén Fornos; y la directora de Contratación y Ventas en Latinoamérica, Lina Bassi.

Entre los nueve galardones entregados destacan el premio a Eurovips, por su “Mayor trayectoria histórica con Riu Hotels”; dos galardones para Ola como “Top Producer Caribe 2017” y “Operador Nº 1 en ventas 2017 Argentina”, premios que el operador recoge por segundo año consecutivo.

Por su parte, Juliá Tours se alzó con el reconocimiento a “Top Producer destino Nueva York” y Juan Toselli recogió el galardón como “Operador Revelación”. A su vez, Latam Travel y CVC fueron reconocidos como “Operadores Nº1 en Ventas” en Chile y Brasil, respectivamente; la operadora argentina Freeway fue destacada como “Colaborador Riu Partnerclub” y el premio a “Top Marketing creativo” recayó en la mayorista Delfos Tour.

Tras casi 20 años de trabajo en Argentina, Riu Hotels ha cerrado 2017 con cifras records de ventas en este país. Además, con respecto a 2016, la cadena ha aumentado su facturación un 21%. Los destinos más visitados entre los viajeros argentinos son Playa del Carmen, Punta Cana y Aruba, en adición a que, durante el pasado año, casi 168 mil argentinos escogieron un hotel de la cadena para disfrutar de sus vacaciones.