Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SOFITEL CARDALES. Designación de Sebastián Roces

El Hotel Sofitel La Reserva Cardales anunció la designación de Sebastián Roces como director comercial de este establecimiento del grupo francés Accor.

El ejecutivo llega al cargo tras liderar la puesta en marcha y apertura de los emprendimientos independientes Arc Recoleta y Arc Arenales, donde también participó de la firma de un tercer proyecto para el presente año. Previamente, Roces ocupó diversas funciones para el InterContinental Hotel Group (IHG), donde llegó a ser director regional de Marketing y Ventas.

“Este nombramiento –señaló– me enorgullece tanto en lo personal como así también en lo profesional, pues representa un gran desafío y, al mismo tiempo, una oportunidad que sin dudas enriquecerá mi experiencia laboral. Estaré enfocado en fortalecer los vínculos comerciales entre la propiedad y los segmentos corporativos e individuales de nuestro país y la región.”

Roces está graduado en Administración Hotelera en el Centro de Administración Hotelera y Servicios (CIHS) de Buenos Aires.