Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
HAMPTON INN AVENTURA. Calidad de servicio en una gran ubicación

Con el sello de la cadena Hampton Inn, este hotel garantiza una confortable estadía en el excepcional entorno de Aventura, una zona ideal para salir de compras y disfrutar de la playa.

En una ubicación privilegiada, donde los condados de Miami Dade y Broward (Fort Lauderdale) se dan la mano, el Hampton Inn by Hilton Hallandale Beach-Aventura es una opción ideal para quienes deseen combinar compras y vida de playa a todo confort.

La propiedad dispone de 151 habitaciones de amplias dimensiones, con un completo equipamiento que incluye televisores planos de 44 pulgadas, artículos de tocador Neutrogena y, a la hora del buen descanso, camas Hampton, con cómodas almohadas y cubiertas con un edredón blanco.

Sus instalaciones se completan con varias facilidades sin cargo adicional: acceso a Internet de alta velocidad, llamadas telefónicas locales, desayuno buffet estilo americano, centro de negocios, estacionamiento, periódico USA Today (de lunes a viernes) y estación de café, té, agua y frutas disponible las 24 horas. Cuenta además con gimnasio equipado con máquinas Precor, piscina climatizada al aire libre, cajero automático y servicio de lavandería y tintorería.

En el área de comedor se sirve el desayuno de 6 a 10, mientras que el restaurante Steak `n´ Shake permanece abierto las 24 hs., al igual que el minimercado Suite Shop/Market.

Asimismo, los viajeros corporativos tienen a su disposición una sala de conferencias de 60 m².

Cabe puntualizar que los miembros del programa de fidelidad Hilton Honors pueden ganar puntos con cada estadía.

En términos de ubicación, vale puntualizar que este hotel se levanta frente al complejo de compras y entretenimiento The Village in Gulfstream Park Racing & Casino y a 5 minutos del Aventura Mall. El Sawgrass Mills Mall está a 30 minutos y Las Olas Boulevard a 20 minutos.

Los amantes del golf y del tenis encontrarán instalaciones cercanas para practicar estos deportes.

 

www.hamptoninnaventura.com