Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OASIS. Expansión del lujoso concepto Sian Ka’an

Con sofisticados establecimientos en Cancún y Tulum, durante 2018 la cadena apunta a posicionar con mayor fuerza sus productos más exclusivos.

“Queremos divulgar más en toda Sudamérica el concepto de los establecimientos Sian Ka’an, nuestros dos hoteles de gran lujo”, indicó Jesús Almaguer, director comercial de Oasis Hoteles, para luego abordar el tema: “Se trata de un producto sofisticado, con atención exclusiva y personalizada, servicio de mayordomo y alto nivel de gastronomía y entretenimiento”.

De esta manera, el Sian Ka’an at Grand Sens, en Cancún; y el Sian Ka’an at Grand Tulum, en Tulum; permiten a los huéspedes disfrutar de las exclusividades de sus propios establecimientos así como de los servicios generales de los complejos en los que están emplazados. Incluso, se les provee un auto Smart para desplazarse entre los establecimientos y visitar los alrededores del destino. Esta propuesta también se aplica en el caso de The Pyramid Luxury at Grand Oasis, también en Cancún.

Cabe indicar que estas propiedades enfocadas en adultos y parejas cuentan con diversos tipos de suites (en Tulum se ofrecen habitaciones con piscina privada), enormes piscinas exclusivas, club de playa privado, amenidades especiales, bebidas premium ilimitadas y una gama de restaurantes de lujo que incluyen algunos premiados, como el Benazuza, destacado como el mejor establecimiento gastronómico de Cancún según TripAdvisor. A ello se suman completos spas que incluyen un original concepto en tratamientos de bienestar, denominado “temazcal”, en base a rituales mayas.

Por otro lado, Almaguer indicó que también apuntan a potenciar el segmento de bodas, grupos, congresos y convenciones.

“Estamos terminando de delinear los planes para nuestra difusión en América del Sur. Queremos organizar más fam trips porque son una herramienta fuerte; nada mejor que los profesionales vivan la experiencia. Además, realizaremos caravanas y participaremos de las principales ferias internacionales. Definitivamente es un producto que sobrepasará las expectativas de los huéspedes, ya que está enfocado en los gustos del cliente sudamericano exigente”, finalizó el ejecutivo.

oasishoteles.net