Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
COSTA DEL SOL. Reconocimiento a cuentas principales

La cadena hotelera finalizó el año sin dejar de reconocer a sus cuentas principales, firmas de otros sectores y de turismo que ayudaron al crecimiento de la corporación durante 2017. En el evento también participaron sus colaboradores de todos los hoteles.

El 6 de diciembre, en su propiedad de Magdalena, la cadena Costa del Sol organizó un cóctel para agradecer y reconocer a las cuentas principales que la acompañaron durante 2017, así como para celebrar los éxitos logrados. En el encuentro también se convocó a sus colaboradores, clientes y personalidades de la escena del turismo nacional.

En ese orden, las cuentas destacadas por Costa del Sol por su desempeño comercial en 2017 fueron Condor Travel, primer puesto en ventas receptivas; BBVA Banco Continental, primer puesto en ventas corporativas, Lima Tours, segundo puesto en ventas receptivas, el Ministerio de Salud, segundo puesto en ventas corporativas, Latam, mejor cliente en Tumbes, BBVA Banco Continental, mejor cliente en Piura; Travex, mejor cliente en Chiclayo; y Turismo en Grupo, mejor cliente en Cajamarca.

Del mismo modo, fueron galardonados BBVA Banco Continental por ser el mejor cliente en Trujillo; Condor Travel, mejor cliente en Lima Salaverry; Lima Tours, mejor cliente en Lima Aeropuerto; Condor Travel, mejor cliente en Cusco; y Petroperú, mejor cliente en Pucallpa.

“Estamos reunidos para brindarles un reconocimiento por el trabajo que realizan con nosotros durante 22 años. Comenzamos en Tumbes y éste empezar fue como conocer Perú. Luego nos fuimos a Piura, Trujillo, Cajamarca, Lima, Callao, Cusco, y muy pronto estaremos en Arequipa”, indicó Mario Mustafá, presidente del Directorio de Costa del Sol. Y agregó: “Este año fue un gran paso para Costa del Sol porque se logró llegar a la ciudad de Pucallpa, un destino espectacular del cual nos quedamos enamorados. Tenemos destinos a los que tenemos que ir y conocer, como parte de nuestra tarea de incrementar el turismo en nuestro país”.