Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
EXPO MAYORISTAS. El grupo cerró el año con sus principales socios comerciales

La agrupación concretó exitosamente su tradicional comida de fin de año, en la que se dieron cita los actores más destacados de la industria turística nacional.

La comida de fin de año de Expo Mayoristas reunió a los personajes más destacados del sector turístico nacional, quienes celebraron los éxitos obtenidos a lo largo de 2017.
Jaime Rogel, presidente de la agrupación, dio la bienvenida a los asistentes: “Si queremos fortalecer esta industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra querida asociación. La llegada de un nuevo año es el momento ideal para plasmar nuevas ideas y dar entrada a proyectos que aunados a los que ya existen nos permitan seguir vigentes y a la vanguardia”.
El evento contó con el patrocinio de Amadeus, Travel Ace Assistance, Grupo Presidente, SkyTeam y Mundo Cuervo, cuyos representantes dirigieron breves mensajes.
Ana Paola Durón, gerenta en México de Amadeus, sostuvo que la industria del turismo es un motor que puede hacer la diferencia. “Como socios de tecnología líderes en la industria de viajes, queremos apoyar sus negocios y empresas para hacer realmente la conexión que queremos lograr como gremio y marcar la diferencia en el país. Por ello ponemos a su disposición una línea de productos y servicios de tecnología y negocios", puntualizó.
Por su parte, Lilia Álvaro, directora general de Travel Ace Assistance, agradeció el apoyo de sus socios comerciales, el cual, dijo, "permitió duplicar la facturación en comparación con el año pasado, reforzamos nuestro equipo en Guadalajara, abrimos oficinas en Monterrey y próximamente lo haremos en el Bajío para satisfacer las necesidades de todos ustedes. Ha sido un año de muchos retos y seguramente 2018 nos depara aún más desafíos pero estoy segura de que con el empeño y trabajo diario lograremos superarlo".
Por su parte, Mario Rosas, director comercial de Grupo Presidente, se refirió al 40º aniversario del Hotel Presidente InterContinental, sometido a una remodelación profunda por US$ 50 millones. Añadió que en 2017 inauguraron cuatro hoteles nuevos, dos de ellos en el Bajío, e incursionaron en el segmento de larga estancia con el producto Hyatt House, cuya primera propiedad se ubica en Santa Fe.
De su lado, Isidro Huerta, en representación de SkyTeam, se refirió a los productos y beneficios de la alianza que agrupa a 20 aerolíneas, como los pases Go Round the World y Travel Passes.