Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ESSENTIAL TRAVEL. El especialista en trenes turísticos

“Los viajes en tren constituyen una experiencia única, es la manera de conocer destinos a los que es difícil llegar de otra manera y tener una perspectiva distinta de los paisajes, con todo el confort de disponer de transporte, alojamiento, comidas y excursiones incluidos”, resumió Guillermo Schiaffino, socio gerente de Essential Travel, firma especialista en la comercialización de trenes turísticos.
Entre los productos más destacados se encuentra el afamado Transiberiano y las travesías españolas, que incluyen el paseo gourmet a bordo del Transcantábrico. También se pueden mencionar las formaciones de Belmond en Gran Bretaña, Golden Eagle (presente tanto en Europa como en Lejano Oriente) y Rovos Rail, con rutas fantásticas que engloban destinos como Ciudad del Cabo, Tanzania y Botsuana.
“Pero no todo es lujo, ya que también disponemos de trenes turísticos y la posibilidad de tomar tramos cortos, de modo de que todos puedan vivir esta experiencia”, aclaró el ejecutivo. Cabe indicar que Essential ofrece complementar cada una de estas propuestas con diversos servicios terrestres, ya sea hotelería o circuitos, e incluso cruceros fluviales.
Vale destacar que la operadora ha implementado un acuerdo con el programa de viajero frecuente Iberia Plus en beneficio de pasajeros y agentes de viajes. Así, los profesionales suman puntos Avios por las ventas y por capacitarse a través del Training Station de Essential, participando de cursos presenciales.
4321-1080
lujo@essentialtravel.tur.ar