Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DELTA AIR LINES. Noche de premios y alegría

Como es ya tradicional, la aerolínea estadounidense despidió el año junto a sus socios en el canal de distribución: agentes de viajes y operadores mayoristas. Además, premió a las 10 empresas más destacadas por su volumen de ventas.

El lugar no pudo estar mejor elegido: el Uptown Bar, un reducto palermitano que recrea la atmósfera de los subterráneos neoyorquinos y que sobresale tanto por la calidad de sus tragos como por su gastronomía. Todo un símbolo estadounidense.

Con el modelo y conductor televisivo Iván de Pineda como maestro de ceremonias, Delta Air Lines reeditó así su clásico encuentro de fin de año, una distendida velada que sirve también para premiar a sus top producers.

Con todo el equipo comercial de DL Argentina presente, sobresalió la presencia de Rodrigo Bértola, director para Sudamérica Hispana, Centroamérica y el Caribe; y Santiago Elijovich, gerente general para Sudamérica Hispana, quienes reforzaron así su relación con el canal argentino de distribución.

En unas breves palabras de bienvenida, Bértola resaltó el excelente resultado del vuelo diario y sin escalas que la compañía ofrece entre Buenos Aires y Atlanta, hub central de Delta que opera hacia unos 315 destinos domésticos e internacionales. Además, citó a los más de 20 mil pasajeros transportados a través de la alianza de códigos compartidos establecida dos años atrás con Aerolíneas Argentinas.

Por otra parte, refiriéndose a la puntualidad de la empresa, el ejecutivo dijo que para el feriado largo de Acción de Gracias (uno de los períodos de mayor actividad aérea del año en Estados Unidos), Delta movilizó a más de 2,35 millones de pasajeros a través de cerca de 23 mil vuelos sin reportar una sola cancelación y con una tasa de llegadas a tiempo del 92,7%.

A la hora de la premiación, resultaron distinguidas las siguientes empresas: Despegar.com, Carlson Wagonlit Travel, Almundo.com, BCD Travel Argentina, Tucano Tours, TTS Viajes, Biblos, Ricale Viajes, American Express Global Business Travel y Furlong-Fox.

Y como broche de oro fueron sorteados números pasajes a Estados Unidos (destino final a elegir), varios en Delta One, la lujosa Business Class de la compañía.