Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
SANDALS RESORTS. Más y mejores servicios bajo el sol del Caribe

El grupo de hoteles all-inclusive apuesta fuerte al mercado de alta gama renovando sus propiedades e incorporando servicios de mayordomo. Además, pensando en las bodas, dispone de innovadoras capillas flotantes que añaden una mayor cuota de romanticismo a la ceremonia.

En diálogo con AV Latam, Silvio Páez, director de Ventas de Sandals Resorts para América Latina, dio a conocer las últimas novedades de la compañía que creó y divulgó el concepto all-inclusive.

En primer término, el ejecutivo se refirió a las mejoras que tuvieron lugar en el Sandals Montego Bay, trabajos que incluyeron la apertura de un moderno lobby bar, la renovación total de los edificios Almond y Palms, y la introducción de dos nuevas categorías de suites de un dormitorio: Millionaire y Romeo y Julieta (ambas con servicio de mayordomo).

En el Sandals Royal Caribbean debutaron los bungalós sobre el mar, unidades de gran lujo que poseen una piscina infinita en cada unidad y atención a cargo de mayordomos. Además, fueron renovados los edificios Edinburgh y Windsor.

También en Jamaica, el Sandals Whitehouse es ahora el Sandals South Coast. Completamente mejorado, posee un bar sobre el agua, un flamante restaurante especializado en sushi y una capilla flotante para bodas con parte del piso transparente. En esta propiedad se puso a punto la Italian Village, mientras que a partir del 1º de noviembre se añadirán 12 bungalós sobre el mar con servicio de mayordomo.

Otra importante noticia hace a la apertura, el 20 de diciembre próximo, del Sandals Royal Barbados, establecimiento de 222 suites que contará con cinco restaurantes gourmet, cuatro bares, un Red Lane Spa de 1.350 m², 34 piscinas, tres jacuzzis, un salón para bodas y conferencias de 540 m², transfers en vehículos Rolls Royce para las suites de mayor categoría y –entre otras facilidades– la primera cancha de bowling de Sandals, con cuatro pistas. Asimismo, sus huéspedes podrán acceder a los amenities del cercano Sandals Barbados, con 11 restaurantes, siete bares y tres piscinas.

El Sandals Grande St. Lucian acaba de sumar tres restaurantes (ahora dispone de 12) y una capilla flotante; en tanto que el Sandals Halcyon y el Sandals La Toc (ambos también en St. Lucia) sumaron suites de lujo.

Finalmente, en las islas Bahamas el Sandals Emerald Bay añadió tres restaurantes, en tanto que en los Sandals Royal Bahamian y La Source Grenada, y en el Beaches Turks & Caicos brillan suites de alta gama.

Refiriéndose a la respuesta del mercado argentino, Silvio Páez resaltó que en lo que va del año se ha vendido lo mismo que en todo 2016, vaticinando que el período actual cerrará con una suba cercana al 12%. “Los argentinos, dijo, han descubierto los grandes beneficios y diferenciales del mundo Sandals, tanto parejas como familias, y son hoy nuestras mejores referencias.”

 

BODAS CARIBEÑAS.

En este sentido, vale mencionar que la presencia, en todos los establecimientos del grupo Sandals, del departamento de Bodas funciona muy bien: “Las marcas cuentan con todas las facilidades para el desarrollo de este tipo de celebraciones e incluimos un pack estándar gratuito (hasta ocho pasajeros) de facilidades para este tipo de celebraciones. Se trata de un paquete al que se le pueden agregar productos y servicios de acuerdo a las necesidades y deseos de los huéspedes”, señaló Silvio Páez.

En tal sentido, resaltó el lanzamiento de las capillas sobre el mar, con parte del piso transparente. “Un notable valor añadido que ningún otro resort puede ofrecer y que está teniendo una gran aceptación por parte del mercado”, dijo el ejecutivo.

www.sandals.es