Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAVEL ACE. Diversión y camaradería en el mar

En el marco del Congreso Achet y con la bahía de Coquimbo como telón de fondo, la compañía de asistencia al viajero realizó su tradicional evento.

Como ya es tradicional, Travel Ace Assistance invitó a un grupo selecto de clientes a una entretenida cena en el marco del XXXIX Congreso Achet, el cual se llevó a cabo del 21 al 24 de octubre en la Región de Coquimbo. La distendida cita estuvo encabezada por María Paz Jansana, directora comercial; y Pablo Herrera, jefe de Ventas Regiones de la compañía de asistencia al viajero.

La velada de este año tuvo ingredientes únicos y llevó a los comensales a disfrutar de una navegación a bordo de un catamarán por la bahía de Coquimbo. Para ello, los invitados fueron trasladados en un bus y disfrutaron de un cóctel a bordo.

Según Jansana, el encuentro fue “una instancia de conversación y un espacio para afianzar lazos comerciales, además de una manera de agradecer a nuestros clientes por la confianza y el apoyo que nos brindan prefiriendo nuestros servicios”.

En relación al evento, Herrera explicó que “en esta oportunidad quisimos hacer una cena diferente y elegimos llevarla a cabo a bordo del catamarán que nos llevó a recorrer Coquimbo desde el mar. Allí los invitados pudieron disfrutar de la gastronomía local, especialmente de los productos del mar”.

“La cita finalizó con un entretenido karaoke, donde algunos de los invitados destacaron por sus destrezas vocales. El baile no estuvo ausente, como tampoco la diversión, que era nuestra principal idea: relajarnos y pasar un momento entretenido en el mar”, señaló Jansana.

Respecto a la compañía, la ejecutiva destacó que está “en permanente crecimiento y adaptándose a las necesidades de los clientes, de acuerdo con el compromiso que tenemos con nuestros aliados comerciales”.