Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
11º WORKSHOP LADEVI. Una nutrida agenda de alta productividad

Con el objetivo de refrescar los conocimientos de los profesionales del turismo y presentarles lo último de 2017 y las tendencias de la temporada 2018, Ladevi Medios y Soluciones concretó una edición más del Workshop Ladevi. Paquetes de Año Nuevo y en Rusia por el Mundial fueron lo más destacado del encuentro.

Ya concluye 2017 y resultaba necesaria una plataforma que abarcase todos los productos y servicios que se ofrecerán en el sector a fin de año y los que serán tendencia para la temporada 2018. En este contexto, Ladevi Medios y Soluciones llevó a cabo el 11º Workshop Ladevi el 25 de octubre en el Hotel José Antonio Deluxe.

Como es habitual, Ladevi Medios y Soluciones no solo ofreció una plataforma de intercambio entre asistentes y expositores, sino que también organizó, de la mano de los auspiciadores, seminarios donde cada uno pudo dirigirse a sus principales cuentas con lo último y más importante que traen para el mercado.

En ese orden, la mañana inició con un seminario de GoTravelRes, donde actualizó a sus invitados sobre sus representaciones y los pasos a seguir para cotizar y concretar reservas. A las 9 se abrieron las puertas del 11º Workshop Ladevi, con los expositores listos con su material para darlo a conocer a los profesionales interesados.

Aproximadamente a las 9.30, Hard Rock auspició la charla gratuita “Proactividad + Servicio al cliente” y luego expuso sobre las fortalezas de sus hoteles y Amplified Rewards, su atractivo programa de fidelización a los agentes de viajes que comercialicen el producto.

Otra marca que también estuvo presente fue Assist Card, auspiciando un agradable coffee break en dos oportunidades para los asistentes y expositores. El momento fue preciso para continuar con la nutrida agenda del 11º Workshop Ladevi, en el que además los asistentes se llevaron sorpresas.

Entre lo más destacado, estuvieron los paquetes de Año Nuevo en el Caribe y las promociones en Rusia para el próximo año en el marco del Mundial de Fútbol. La alta concurrencia quedó demostrada cuando, a un par de horas de iniciado el workshop, ya había expositores que se habían quedado sin material, felicitando la convocatoria.

Si bien algunos expositores consultados coincidieron que 2017 no fue un año tan bueno, comentaron que esperan que en 2018 el sector repunte gracias a las actividades nacionales e internacionales que se realizarán durante el año. En ese sentido, Ladevi Medios y Soluciones, a través del 11º Workshop Ladevi, apuntó a visibilizar las ofertas que darán forma al turismo la temporada próxima y a dotar de las herramientas necesarias a los agentes para un desempeño exitoso.