Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Gol estrenó una sala VIP estratégica en el Galeão

La compañía aérea fortalece su posicionamiento en el principal aeropuerto de Río de Janeiro abriendo un segundo salón para pasajeros premium de vuelos nacionales.

Gol, una de las compañías aéreas de mayor volumen operacional en el Aeropuerto Santos Dumont, ahora también se fortalece en la disputa por el pasajero doméstico en el Galeão. Así, Río de Janeiro se consolida cada vez más como un destino estratégico para la compañía y una de las evidencias de esto es la creación de una nueva sala VIP para vuelos nacionales en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim (GIG), a menos de un año del lanzamiento del Gol Premium Lounge en el área de embarque internacional de la terminal.

En resumen, Gol ahora posee dos lounges exclusivos en los principales aeropuertos internacionales de Brasil: Guarulhos y Río Galeão. “Cuando desarrollamos el Gol Premium Lounge pensamos en un espacio que fuera, al mismo tiempo, confortable y funcional, para atender todas las necesidades de nuestros clientes antes de su viaje. Nos propusimos preparar un lugar acogedor y moderno, con una amplia oferta de productos y servicios, haciendo la experiencia de viaje aún más exclusiva”, afirmó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de la compañía, Paulo Miranda.

Para aguardar el embarque, en la nueva sala los clientes cuentan con acceso a áreas sociales y privadas para descansar y, como espera el pasajero corporativo, mesas dedicadas al trabajo y conexión wi-fi, tomas de corriente eléctrica y baños. La barra gourmet ofrece una gran variedad de alimentos. Según Gol, hay un menú elaborado especialmente para el nuevo espacio. La lista de tragos lleva la firma del bartender Tai Barbin.

Gol asegura que, junto con sus socias Delta y Air France-KLM, tiene la mayor oferta de vuelos para destinos nacionales e internacionales desde ese aeropuerto. El uso de los lounges exclusivos de la compañía es gratuito para clientes Diamante y Oro del Programa Smiles y para quienes poseen tarjeta de crédito MasterCard Smiles Platinum, además de los pasajeros que vuelan en la Clase Gol Premium. También pueden acceder a la nueva sala los pasajeros de Primera Clase o Clase Ejecutiva de Delta, Air France/KLM y otras aerolíneas socias.