Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ASSIST CARD. Lanzamiento de campaña a nivel mundial

La campaña que Assist Card lanzó a nivel mundial, denominada “Atrévete a lo inesperado”, tiene como finalidad incentivar a los viajeros a vivir sensaciones nuevas. En un año de crecimiento, la firma apuesta a seguir posicionándose y ganar mayor participación en el mercado.

La campaña “Atrévete a lo inesperado”, desarrollada para Assist Card por la agencia Ogilvy & Mather, apunta a motivar a los turistas para que experimenten sensaciones nuevas y realicen su viaje sin preocupaciones. En un año de crecimiento, la firma apuesta a seguir ganando mercado y fortaleciendo su liderazgo.

Según Alexia Keglevich, CEO de Assist Card, la campaña fue implementada pensando en el viajero de hoy, y no solo se entregó un premio inédito, sino que ayudó a que los viajeros tomen conciencia de la importancia de viajar protegidos.

“El año pasado vivimos situaciones de grandes cambios que nos consolidaron e hicieron mucho más fuerte. Luego de un periodo a nivel global con distintos matices económicos, tenemos el orgullo de afirmar que, si bien 2016 fue un año de análisis, en lo que va de 2017 ya hemos superado un crecimiento por encima del 60% a nivel global”, sostuvo Keglevich.

Por otra parte, César Agost, CEO de Ogilvy & Mather México y Miami, señaló: “Que Assist Card nos haya elegido para trabajar juntos esta nueva campaña fue un gran desafío. Conocemos la calidad del servicio que la compañía brinda y sabíamos que iban a exigir igual o más de la creatividad de esta acción”. Al tiempo que agregó: “’Atrévete a lo inesperado’ es para nosotros la frase que representa el ADN de la empresa, y el concurso propuesto tan solo es el primer paso hacia acciones únicas que estaremos proponiendo para el viajero audaz e inteligente que actualmente viaja con Assist Card”.