Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KARISMA. Nueva directora comercial para Colombia

La cadena hotelera dio la bienvenida a Carmenza Mantilla Cárdenas para asumir la Dirección Comercial en el país.
La nueva ejecutiva cuenta con 18 años de experiencia en la industria turística, de los cuales 13 los desempeñó en la Gerencia Nacional de Operaciones Comerciales de Hoteles Decameron. Hace dos años emprendió su propio proyecto de entrenamiento enfocado al turismo, denominado Efecto Positivo.
La profesional en marketing y especialista en neuroventas tendrá la misión de estructurar la operación comercial para atender los diferentes canales de venta de Karisma Hotels & Resorts a través de herramientas que faciliten los procesos de comercialización.
Junto con un equipo de profesionales calificados, también trabajará por el posicionamiento de las ocho marcas de la cadena (El Dorado Spa Resorts, Azul Hotels, Generation Resorts, Nickelodeon Hotels & Resorts, Karisma Villas, Hidden Beach Au Naturel Resort, Allure Hotels y Connoisseur Collection), que cuenta con 24 propiedades en México, República Dominicana, Jamaica, Colombia, Croacia, Montenegro y Serbia.
"Es un producto exclusivo y de muy alto nivel dirigido a varios segmentos del mercado: adultos, familias y lujo, entre otros. Cada marca ofrece valores agregados para experiencias memorables. Nuestro objetivo es convertirnos en una cadena preferente de la región, de la mano de un plan de expansión con otros proyectos", puntualizó Carmenza Mantilla.

(320) 3000541
cmantilla@karismacolombia.co