Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ESSENTIAL TRAVEL. Ingreso al programa de fidelización de Iberia

Iberia y su programa para viajeros frecuentes, Iberia Plus, designó a Essential Travel como nuevo partner en Argentina, transformándose así en su único socio local de capital 100% nacional.
A través de este acuerdo, todos los clientes que adquieran productos de Essential Travel -a través de su agente de viajes- sumarán "Avios" en su cuenta Iberia Plus.
Avios es la moneda común a los programas de Iberia Plus y British Airways Executive Club. Con sus Avios, los clientes podrán efectuar canjes por pasajes aéreos y también reservar hoteles, alquilar autos y disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y otros servicios.
El convenio fue firmado por Sebastián Schiaffino de Essential Travel; y María de Gonzalo, gerenta España y Latinoamérica de Avios, grupo encargado de gestionar los partners y la moneda del programa.
"La clara coincidencia de targets de ambas compañías permitirá satisfacer mutuamente a nuestros clientes. Además, esta iniciativa nos permitirá impulsar el lanzamiento de Essential Travel como uno de los principales operadores de Argentina, expertos en la comercialización de servicios ferroviarios convencionales y trenes de lujo", expresó Schiaffino.
Por su parte, De Gonzalo señaló: "Este acuerdo nos abre nuevas posibilidades en Argentina, pues los productos de Essential Travel y, en especial, los trenes de lujo en España, son el perfecto complemento a los vuelos de Iberia. Lo mejor para los clientes es que ahora conseguirán Avios por todo su viaje, que luego podrán canjear".
Cabe acotar que la aerolínea española ofrece dos vuelos diarios y directos entre Buenos Aires y Madrid y múltiples conexiones para llegar a otros 30 destinos en España, entre ellos San Sebastián, Santiago de Compostela, Bilbao, León, Asturias o Sevilla, donde conectan los trenes de lujo que ofrece Essential Travel.