Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
POLVANI TOURS. Un viejo conocedor y conocido del trade

Vigente desde hace casi siete décadas en Argentina, la operadora se reposiciona en el mercado para atender un público selecto y haciendo énfasis en los detalles.

"Aunque no estemos en las tapas de los diarios, no hagamos grandes campañas publicitarias y tengamos un perfil bajo en Argentina, las operaciones de la compañía se mantienen firmes y cualquier agente de viajes que conoce el métier, sabe que Polvani Tours vende exclusivamente servicios de primer nivel", subrayó Félix Ciccone, quien dirige la sucursal más antigua de Polvani Tours. Cabe remarcar que este grupo con presencia propia en varios países de América y Europa, se reivindica como una empresa familiar y actualmente está dirigida por Fortunato y Marco Polvani, nietos del fundador.
Por tanto y tras enfatizar que los pasajeros que confían en su servicio no son un mero ´file´, recalcó que la esencia de la operadora es estar en los detalles para atender a un público selecto. "Es como aquel que le gusta vestir bien: jamás va a ir a comprar un traje hecho, sino que se seguirá vistiendo con un buen sastre. Bueno, nosotros somos ese buen sastre, que todavía existe en los argentinos", explicó, para continuar: "Igualmente, vale aclarar que nosotros estamos absolutamente actualizados en lo que se refiere a tecnología. O sea, no es que hemos descuidado lo nuevo, sino que nos hemos adaptado a las necesidades del cliente. En definitiva, estamos en las mismas condiciones que cualquier otro operador que tuvo la necesidad de aggiornarse, pero seguimos insistiendo en que lo nuestro es algo especial, no masivo".
En efecto y pese a que insistió sobre la necesidad de no sobredimensionarse, ser administrativamente conservadores y no desdeñar con soberbia los cambios que traen los tiempos, Ciccone celebró la visita al país de Roberto Sensi, director adjunto y responsable del departamento MICE para España de Polvani Tours, y afirmó que "con su llegada queremos reposicionar la marca porque el mercado sigue siendo muy grande".
Al respecto comunicó que "su estadía no sólo funcionó para conocer la operativa de la sucursal más antigua de Polvani Tours, sino que además sirvió para visitar clientes en Buenos Aires, Córdoa, Mendoza y Corrientes".
En este contexto y en rigor de aprovechar la red comercial que dispone la operadora en Argentina, en las excursiones de Sensi a dichas latitudes se promocionó, comunicó y puso en valor el alcance y la calidad de la oferta que dispone la operadora en términos del segmento MICE. "Desde hace muchos años que contamos con un departamento especializado en este rubro. Los eventos y las convenciones son materia corriente para Polvani Tours y contamos con el aval de la pata operativa y la dirección de la compañía en Madrid y Génova, respectivamente", detalló.
Respecto de los encuentros con los agentes de viajes, el ejecutivo destacó que "no hubo un profesional que no alabe la marca y aseguraron que cada uno de sus clientes se siente orgulloso cuando viaja con Polvani Tours".
Asimismo se mostró gratamente sorprendido por la profesionalidad, atención y tecnología aplicadas; mientras que aseveró que "Argentina tiene un enorme potencial de pasajeros, y que son un público ávido por viajar y conocer el mundo".
Para terminar, Sensi recalcó que "los viajeros expertos argentinos siguen escogiendo a Polvani Tours porque confían en los productos, además de que conocemos sus gustos y necesidades; al tiempo que también podemos resolver cualquier imponderable sin importar donde sea".
www.polvani.tur.ar.