Información para Profesionales de Turismo
Texto
Nota de tapa
Concurrencia masiva, nuevos expositores y capacitaciones

El Workshop Ladevi ha vuelto en 2017 con una 10° edición a lo grande y una nutrida agenda de eventos paralelos. Una vez más el trade tuvo acceso a información relevante de expositores de calidad, quedando listo para ofrecer a los pasajeros lo mejor del inicio de temporada.

Por 10° vez consecutiva, el Workshop Ladevi convocó a los profesionales del turismo en un solo lugar para mostrar las tendencias y los productos que marcarán la pauta durante el primer semestre del presente año. Concurrencia masiva, nuevos expositores y capacitaciones fueron la fórmula perfecta para hacer del Workshop Ladevi el encuentro más esperado.
A su ingreso, los asistentes pudieron llevarse tres de los productos de Ladevi Ediciones: La Agencia de Viajes Perú, Manual Europa 2017 y Viajando, teniendo a su disposición información del sector y más destinos que conocer. Además, se realizaron sorteos y hubo sorpresas para los profesionales.
En esta ocasión, el 10º Workshop Ladevi reunió a 40 marcas expositoras nacionales e internacionales (ver recuadro), entre cadenas hoteleras, turoperadores, tarjetas de asistencia, parques, firmas de alquiler de autos y destinos, entre otras, que mostraron la información más importante para la temporada y entregaron el material correspondiente.
Nuevamente, Assist Card compartió un delicioso coffee break para los asistentes, que tuvo una gran aceptación y fue ideal para recargar energías y continuar visitando a los expositores. Además, GoTravelRes tuvo a su cargo uno de los eventos estelares del 10º Workshop Ladevi, realizando una inédita actividad para los agentes de viajes (ver página).
Aproximadamente a las 9 llegó el turno de Universal Orlando Resort (UOR) con una capacitación sobre sus parques a cargo de Mariana Pereira, gerenta de Ventas de la compañía (ver página). Asimismo, apostando por darles herramientas a los agentes para que refuercen sus habilidades de venta, UOR auspició un seminario de neuroventas para el sector turismo. El expositor fue Ricardo Fabris, director de I+D+I del Institute of NeuroCoaching (ver página).
En el desarrollo del 10º Workshop Ladevi se destacaron las promociones para Semana Santa, el producto Europa y el ya conocido Caribe. En tanto que las firmas nacionales difundieron los servicios y los atractivos que se pueden encontrar tierra adentro.
Como cierre a la 10° edición del Workshop Ladevi, se realizó otro evento estelar a cargo de Pullmantur. Así, en un almuerzo de capacitación, Susana Quintana-Gurt, gerenta de Ventas del Grupo Pullmantur para Perú y Bolivia, mencionó todas las novedades de la firma para la temporada (ver página).
Ladevi Perú agradece a quienes dieron forma al workshop y renueva su compromiso con eventos de calidad para el trade. Por último, los lectores pueden encontrar toda la galería fotográfica de la jornada en la fanpage de Facebook de Ladevi Perú

 
LOS EXPOSITORES

AMResorts, Amazon River Expeditions, American Reps, Apavit, Assist Card, Assist Med, Atom Travel, Best Western, Carrusel, CIC Travel, Costa del Sol, CTM Tours, Decameron, Disney, Dollar, Eco Inn Hoteles, El Pueblo, Hoteles Estelar, Europ Assistance, GoTravelRes, Hertz, Hotel Casa Achamaqui, Hotel Terraverde, Ibertravel, Irapay Amazon Lodge, Meliá, Peru Agency, Perú Inkásico, Peruvian Net, Plus Ultra, Puerto Vallarta, Pullmantur, Rail Europe, Rivera Nayarit, Sandos, Segurviaje, Solways, Surland, Turismo Argentina, Ultrahoteles, Universal Orlando, Vidatur y Xcaret.