Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Universal Orlando Resort. Próxima apertura de Volcano Bay

Con motivo de la próxima apertura del nuevo parque acuático del resort, Volcano Bay, el próximo 25 de mayo, se dieron a conocer detalles relevantes.

Daniela Madrid, gerenta de Desarrollo de Negocios en México de Universal Orlando Resort, destacó la próxima apertura -el 25 de mayo- de Volcano Bay, el nuevo parque acuático del resort, en una comida con directivos de operadoras y socios comerciales, a quienes dijo que "nuestra estrategia más importante es que con la nueva atracción pasaremos de ser un destino de dos días a uno de tres días".
La directiva detalló que "se trata de un parque radicalmente innovador, con atracciones llenas de adrenalina y experiencias relajantes, además de 18 experiencias únicas y restaurantes temáticos para garantizar la diversión en familia".
El concepto del parque parte de la premisa de que el agua es vida, la vida es alegría y esa es la filosofía de los Waturi, un pueblo legendario cuya vida puede ser imitada por los visitantes del nuevo parque, ubicado a unos pasos de los otros parques temáticos: Universal's Islands of Adventure y Universal Studios Florida.
Madrid resaltó el uso de la tecnología y el diseño para que el visitante pueda obtener el máximo provecho de su estancia. Entre los beneficios que sobresalen se encuentran no estar de pie en largas filas gracias a un accesorio llamado Taputapu que permite hacer filas virtuales y no tener que cargar los inflables para los toboganes.
El nuevo parque consta de cuatro áreas principales: Krakatau, Wave Village, River Village y Rainforest Village.
Asimismo, la directiva recordó que el parque consta de cinco hoteles de diversas categorías; así como la apertura -el 6 de abril- de la atracción "Race Through New York Starring Jimmy Fallon" en Universal Studios Florida.
Por la mañana, la directiva dictó un minucioso seminario para cerca de 300 agentes de viajes.