Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BE THE WORLD. A paso firme la operadora supera etapas

Con la reciente mudanza de sus oficinas, la mayorista apuntala su crecimiento y acelera su marcha en la senda del desarrollo.

 

 

"Las flamantes instalaciones responden a la evolución y maduración de la compañía", explicó Miguel Ángel Del Águila, gerente comercial en Be The Word, y enfatizó que ahora cuentan con una oficina más funcional, grande, amigable, moderna yluminosa.
En este sentido valoró la distribución de los ambientes por departamentos, los cuales están integrados, y subrayó: "Disponemos de una amplia sala de reuniones que está equipada con tecnología de punta y será el espacio propicio para realizar las capacitaciones".
Al respecto adelantó que la línea de trabajo de Be The Word pretende fomentar los encuentros con los agentes de viajes, aumentar la presencia institucional en las ferias y workshops, y realizar una mayor cantidadde fam tours para instruir a los agentes sobre los programas, destinos y servicios de la compañía.
Por otra parte y tras destacar que el balance de la temporada de verano fue bueno -con grandes resultados en las propuestas a Isla Margarita, Caribe y Brasil-, el ejecutivo ponderó que para lo que resta del año tienen salidas confirmadas a tarifas muy competitivas. "Entre las salidas garantizadassobresalen los paquetes a Brasil:Río de Janeiro, Buzios y el Nordeste (Porto Seguro, Natal y Recife); Colombia: San Andrés, Cartagena de Indias y Barú; Punta Cana; y Cuba", detalló Del Águila, para recalcar que todos los programas incluyen aéreos, transfers, hoteles de categoría y asistencia al viajero.
Respecto a la programación de Europa remarcó que operan con los principales turoperadores receptivos del Viejo Continente; al tiempo que admitió que en los últimos meses aumentaron considerablemente las consultas y reservas a la región. "Somos reconocidos y tenemos una identificación muy fuerte con Brasil y el Caribe, pero cada vez son más los agentes de viajes que confían en nuestros servicios para viajar a Europa", dijo y añadió: "Los profesionales no sólo valoran las tarifas que tenemos, sino que también nos eligen por la calidad y diversidad de itinerarios en destino".
Por tanto destacó las salidas grupales acompañadas: "Centro Europa", "Contraste europeo + estancia en Madrid", "Escocia e Inglaterra", "España, Portugal y Marruecos", "Fiordos magníficos y Rusia", "Galicia, Andalucía y Marruecos + estancia en Madrid", "Gran crucero tour de Europa con extensión a Praga" y "Roma, Nápoles, Costa Amalfitana y Sicilia".
En otro orden, el gerente comercial en Be TheWorld comunicó la gran aceptación que tuvieron los circuitos terrestres en Perú; mientras que puso en valor las diferentes opciones en Miami y Orlando. En relación al último destino, sostuvo que tienen promociones con descuentos en la hotelería hasta el 29 de abril, y también recalcó: "Aquellos que contraten el hotel y los pases a los parques de Disney accederán al beneficioso plan de comidas gratuitas".

NO DETIENE SU MARCHA.
"Con el lanzamiento del sistema online le brindamos a los agentes de viajes una herramienta simple, ágil y dinámicapara reservar hoteles y atracciones", explicó Del Águila, quien añadió que con sólo registrarse los profesionales ya pueden acceder a la plataforma.
Para terminar, el ejecutivo valoró el staff de la compañía, el cual cuenta con muchos años de trayectoria y está comprometido con el desarrollo de Be TheWorld. "Tenemos un equipo muy capaz, y además contamos con representantes profesionales en La Plata, Bahía Blanca, Rosario y Tucumán", concluyó.

 

 

Anticipo