Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Atractivas opciones en Europa de la mano de Logan Travel

La operadora continúa creciendo en destinos europeos, de la mano de su gran plan de capacitaciones y la amplia variedad de productos que ofrece.

Noemí Paredes, responsable del departamento de USA, Europa y Medio Oriente de Logan Travel, presentó las acciones comerciales y el momento del mercado a través de su operatoria referida al Viejo Continente, un departamento en pleno crecimiento y expansión.
"Las expectativas para 2017 son enormes. Contamos con muchas opciones entre las que se encuentran las Salidas con Logan a lo largo de todo el año. Este segmento de productos cuentan con la posibilidad de alojarse en habitación doble a compartir, servicios como el despacho en el Aeropuerto de Ezeiza, vouchers y bolsos distintivos, servicios 100% confirmados y, en la mayoría de los casos (salvo rondas europeas), trabajamos siempre con operadores locales del destino, un factor muy importante ya que se nota la diferencia en los servicios que se ofrecen. Tenemos una gran expectativa para este año porque venimos de un 2016 en franca expansión y estamos seguros que este año será aún mejor", destacó Noemí Paredes.
"Notamos que el pasajero cambió un poco la forma de comprar. Actualmente hay más venta sobre la hora para destinos europeos, un cambio notorio. De esta forma, se equipararon las ventas entre el corto plazo y la anticipada, una tendencia que se está dando. Asimismo, otro cambio que vimos es que en enero fue un gran mes para Europa, hubo mayor demanda que en años anteriores, teniendo en cuenta que es baja", añadió.
Alguna de estas "Salidas con Logan" son "Europa a su alcance" y "Galicia, Portugal y Andalucía con Madrid" (mayo); Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda (27 de julio); Canadá Gran Aventura (6 de agosto); y Rusia imperial y Dubái (4 de septiembre); entre otras.
En cuanto a la demanda en destinos afectados al terrorismo como París, Noemí Paredes afirmó que "no hubo modificaciones ni reprogramaciones. Asimismo, vamos a lanzar una campaña especifica para Turquía, un destino que seguirá recuperándose y donde seguiremos publicando y capacitando al respecto".
En cuanto a capacitaciones, la profesional adelantó: "Consideramos a las capacitaciones de vital importancia. Tenemos pensadas muchas caravanas con distintos proveedores y por cuenta propia que irán hasta octubre. Haremos por el Interior de la provincia de Buenos Aires. Además, como novedad realizaremos durante todo el año las rondas de capacitaciones semanales para agencias de viajes en nuestras oficinas, con el desglose de destinos particulares y de "Salidas con Logan", trayendo a un especialista de la región para que aborde la temática. Los agentes de viajes pueden anotarse (máximo 25 personas) a través de las invitaciones que enviamos".
Por último, Paredes adelantó: "Estén muy atentos a las próximas novedades de Logan Travel, ya que tendremos innovaciones en materia de desarrollo tecnológico".
Informes: europa@logantravel.com/4124-6000.

 

Anticipo